Ruben Ottenwalder (Presidente)

Rubén nació en una familia pobre en la Republica Dominicana y emigró a Nueva York cuando tenía 16 años de edad, allá trabajo, terminó y el bachillerato. A los 26 años de edad entró en la orden franciscana en Nueva York y estuvo en ella por 7 años, 5 de ellos viviendo en California. Luego entró en la vida monástica en la Republica Dominicana y los últimos 5 años lo vivió en Massachussets. Después de casi treinta años fuera, el regreso a la R.D., al área donde había crecido, para ayudar a los marginados y personas pobres de su comunidad



Andrés Bautista Reyes (Vice Presidente)

Andrés Reyes nació el día 30 de Noviembre en Santo Domingo, Republica Dominicana. Su padre Francisco murió cuando Andrés tenía 4 anos. Se mudo a San Juan de la Maguana. A los 6 anos de edad murió su madre. Andrés se mudo a Santiago a vivir con Ruben Ottenwalder. Termino el bachillerato en Baitoa. Luego entro a estudiar en la universidad UCATESI en la Vega. El próximo Agosto se graduara de la carrera de odontología. Su deseo es servir en esta fundación como miembro fundador y como odontólogo. Me mueve mucho ver la pobreza de los niños, yo pase por esas necesidades, y quiero ser parte de este gran proyecto Corazones.



Yahaira Abreu Hernández (Secretaria)

Since her childhood, Yahaira has enjoyed working with social groups. Throughout her life, she has served as the secretary of a group of neighbors in her community, president of a youth club, and a volunteer educator. Currently, Yahaira is a fulltime teacher and the secretary of Project Hearts. Through this role and her work, she is hoping to improve the quality of life of as many people as possible who are suffering.




Agapito Simeon Ottenwalder (Vocal)

Nació en Baitoa, Santiago, República Dominicana el día 24 de marzo 1951. A los 17 viajó a USA y allá vivió y trabajó en la Universidad de Stony Brook 22 años. 1993 regresó a la R.D. donde sirve como líder activo de la Iglesia Católica. Agapito se envolvió con el Proyecto Corazones con el deseo de servir a las familias más necesitadas del área.