Comida Para Los Niños

Muchos de los pobres en las zonas rurales de las montanas de la R. D. le falta el medio para proveer a sus niños. La falta de empleo, tierras muy costosas, y la inflación han diminuido las oportunidades que ante habían para los padres alimentar sus niños.

Por medio de la bondad de la Iglesia, KUMC, el proyecto corazones esta ayudando a combatir la mala nutrición con programas de alimentos a los niños de la comunidad de La Lomita. Todos los domingos proveemos una fiesta de todo lo que puedan come, habichuela, arroz y pollo a los mas niños mas desnutridos. A demás, dos veces a la semana proveemos desayunos y dos senas. Así no sen van diario sin comer a la escuela y con la sena no se acuestan hambriento todos las noches.




Medicina

Hay Buenos doctores y trabajadores de la salud en centros comunitarios en el área rural de la R.D. Desafortunadamente, sin embargo, las clínicas carecen, carecen muchas necesidades y dinero para proveer el tratamiento que se necesita y medicina. El proyecto corazones distribuye y provee varias medicinas a clínicas y centros comunitarios gracias a las donaciones generosas de la Orden de Malta.








Vitaminas

Vitaminas y minerales como hierro, calcio, y acido fólico son vitales para el crecimiento del feto y su desarrollo. En un área con acceso limitado al al cuidado de salud después del parto, es de suma importancia que las mujeres preñada sean proveída de una un cuidado de salud nutritivo y un ambiente en el cual los bebes se desarrollen saludables. Para poveer esa necesidad, nosotros distribuimos suplementos de vitaminas a las mujeres prenadas que estan marginadas.