Los grupos de misiones son una gran experiencia para los individuos que vienen a visitar desde los Estados Unidos y para los dominicanos. Es tan maravilloso ver personas que vienen de culturas tan diferentes unidas en un mismo propósito - servir como enseñó Jesús. Los grupos son grandemente impactados por el amor y hospitalidad de los Dominicanos, pues los grupos experimentan buena comida, oración, canto y mucha risa.

Mission trips are a great experience for both the individuals who come to visit from the United States and for Dominicans. It is wonderful to see people who come from such different cultures and backgrounds unite for a common purpose – to serve as Jesus taught. Groups are always tremendously impacted by the love and hospitality of the Dominicans, as the trips are always full of great food, prayer, songs, and a lot of laughter.

Por los últimos cuatro anos consecutivo, con el Pastor David Bergstrom guiando, grupos de KUMC han venido a construir una casa para una familia pobre para celebrar el Espíritu del Señor. Las familias son escogidas con mucho cuidado para asegurar las más necesitadas de la comunidad y así servir los niños para que vivan en un hogar digno.

Invitamos a individuos y grupos de todas las edades a que vengan a compartir para la gloria de Dios.



Por favor comuníquese con Rubén Ottenwalder y para crear su propio grupo de misión. Podemos crear su viaje para hacer cualquier proyecto, incluyendo construir estufa de leña mejorada, proyecto de agua, estudio bíblico, y educación de salud, en un ambiente seguro y espiritual.